Condiciones y anulaciones

CONDICIONES Y ANULACIONES

Es importante leer detalladamente todos los puntos para no surga ningún contratiempo, siempre estaremos a su disposición para cualquier duda que tengan.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Recuerden que estamos siempre a su disposición para cualquier duda que tengan.

  1. Todas las clases se pagan antes de iniciarla nunca al acabarla.
  2. El material necesario para esquiar no está incluido. Bastones, esquís, casco, gafas…(Podremos echarte una mano en el alquiler.)
  3. El forfait no está incluido en el precio de la clase.
  4. La clase no incluye la comida de cada uno.
  5. Las clases deberán de iniciarse a la hora concertada.
  6. El casco es obligatorio al menos dentro de las horas de clase.
  7. Si una vez que comienzan las clases, la estación cerrase por mal tiempo se devolverá la parte proporcional del tiempo no disfrutado.
  8. En caso de no disfrutar los bonos de horas al finalizar la temporada, no se devolverán.
  9. Si la meteorología no es favorable para una clase en condiciones, se podrá aplazarla para otro momento o día.
  10. Posibilidad de poder cambiar de estación en caso de contratar varios días.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

  1. La cancelación de la clase por parte del alumno debe de realizarse con al menos 48h de antelación. En caso de hacerlo en menos de 48h antes de iniciar la clase, no se devolverá el importe en efectivo. Existirá la opción de poder canjearlo por otro díaa mas conveniente.
  2. Los cambios a última hora siempre habrá que mirarlo con la disponibilidad de los profesores.
  3. Las anulaciones o cambios tendrán que estar bien reflejadas y hacérnosla saber.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@malutaesqui.es o al teléfono +34 606 58 84. 49

Traducir a EN - BA »